CUIDADO DENTAL

Ofrecemos  un servicio de limpieza dental con ultrasonidos, pulido de dientes y extracción de piezas dentales en caso necesario.

Gracias a los micromotores de alta y baja velocidad del equipo dental IM3 GS deluxe, podemos realizar extracciones de piezas dentales con un trauma mínimo y de forma más segura. También realizamos procedimientos dentales en conejos y roedores con herramientas de mano especializadas y micromotores de baja velocidad ajustables al equipo dental IM3 GS Deluxe.

Un buen cuidado dental es sumamente importante para su mascota, ya que raramente muestran signos obvios de dolor dental. El dolor dental se manifiesta lentamente, por lo que los propietarios no notan ningún cambio de comportamiento.

Un perro o un gato con dolor dental severo seguirá comiendo aunque no sea capaz de masticar y tenga que tragar toda su comida. Generalmente, el único síntoma es que el paciente "actúa más viejo" ó "raro". Todo esto no suele ser evidente hasta después del tratamiento, cuando el dueño nota una diferencia dramática.

"En la naturaleza, un animal que muestra cualquier signo de debilidad pierde la posición social, o puede ser comida para otro depredador, por esta razón, no muestran signos de debilidad."