Sobre nosotros

"La salud de su mascota es nuestro deber y compromiso"



Fundada en Enero del 2018, Muxkilda Albaitari Klinika, es una clínica veterinaria de animales de compañía, cuyo nombre hace referencia y honor a "Muxkilda", nuestra querida y añorada mascota de familia ya fallecida.  


LOURDES ELICEGUI ECEIZA

La clínica pertenece a Lourdes Elicegui Eceiza, propietaria y veterinaria licenciada en la Universidad de Zaragoza en 1998, y por el programa ECFVG ( Education Committee of Foreign Veterinary Graduates) en EEUU, habiendo ejercido como veterinaria desde hace más de 20 años, tanto en  España como en  California.


Además de su amplia experiencia en clínica de perros y gatos, Lourdes ha realizado numerosos cursos de actualización profesional, entre los que destacamos:

  • Curso de Cirugia de Tejidos Blandos en Animales de Compañía. Oquendo Center,Las Vegas, Nevada, EEUU
  • Curso de formación sobre  Enfermedad periodontal y técnicas de extracción dental .Oquendo Center,Las Vegas, Nevada, EEUU
  • Curso Teórico-Practico de Anestesia, analgesia y cirugía de tejidos blandos en pequeños animales. Universidad Autónoma de Barcelona. 
  • Curso ecografía abdominal .Kanalvet, Amorebieta ( Bizkaia)
  • Curso Clínica de Animales Exóticos Universidad Autónoma de Barcelona

SARAI ETXARTE SUNSUNDEGI

Sarai es Graduada en Medicina Veterinaria por la Universidad de León en julio de 2019. Se incorpora a Muxkilda en agosto del 2020. Es miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). 

Ha realizado numerosos cursos:

  • Curso en exploración oftalmológica.
  • Curso en anestesia de pequeños animales.
  • Curso en monitorización anestésica.
  • Curso en cirugía digestiva.
  • Curso en citología en la clínica.
  • Curso de urgencias quirúrgicas.
  • Curso en director de instalaciones de radiodiagnóstico.

Durante su vida académica se ha formado en distintos hospitales nacionales. Además, tiene especial interés en medicina interna y anestesia, áreas en las cuales quiere continuar formándose. 

LA FORMACIÓN: NUESTRO MEJOR VALOR

En Muxkilda Albaitari Klinika sabemos la importancia de mantenerse a la vanguardia de nuevas técnicas y tratamientos, por lo que apostamos por la formación continuada. La realización de cursos y asistencia a congresos de actualidad veterinaria por parte del equipo de la clínica, es continua. 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros objetivos son:

-Proporcionar un cuidado de alta calidad, ético y personalizado para sus animales, dándole la tranquilidad de que su mascota está obteniendo el servicio que se merece.

-Ser abiertos y accesibles cuando surjan problemas para discutir opciones y tratamientos alternativos.

-Proporcionar atención médica preventiva accesible, para garantizar que se ofrezca a todos los animales la posibilidad de evitar enfermedades que se pueden prevenir.

-Dar un servicio medico de calidad a mascotas sin hogar, colaborando con protectoras y otras asociaciones sin animo de lucro.

Mientras que esperamos sinceramente que su animal nunca tenga un motivo grave para visitarnos, aparte de recibir el cuidado médico preventivo y exámenes rutinarios, no dude en contactar con nosotros, si nota cualquier cosa extraña o anormal, o si tiene cualquier pregunta sobre su mascota.  


______________________________________________________________________________


* Información sobre la protección de datos: