Sobre nosotros

"La salud de su mascota es nuestro deber y compromiso"

Fundada en Enero del 2018, Muxkilda Albaitari Klinika, es una clínica veterinaria de animales de compañía, cuyo nombre hace referencia y honor a "Muxkilda", nuestra querida y añorada mascota de familia ya fallecida.

La clínica pertenece a Lourdes Elicegui Eceiza, propietaria y veterinaria licenciada en la Universidad de Zaragoza en 1998, y por el programa ECFVG ( Education Committee of Foreign Veterinary Graduates) en EEUU, habiendo ejercido como veterinaria desde hace más de 20 años, tanto en  España como en  California.


LA FORMACIÓN: NUESTRO MEJOR VALOR

En Muxkilda Albaitari Klinika sabemos la importancia de mantenerse a la vanguardia de nuevas técnicas y tratamientos, por lo que apostamos por la formación continuada. Por eso, además de su amplia experiencia en clínica de perros y gatos, Lourdes ha realizado numerosos cursos de actualización profesional, entre los que destacamos:

  • Curso de Cirugia de Tejidos Blandos en Animales de Compañía. Oquendo Center,Las Vegas, Nevada, EEUU
  • Curso de formación sobre  Enfermedad periodontal y técnicas de extracción dental .Oquendo Center,Las Vegas, Nevada, EEUU
  • Curso Teórico-Practico de Anestesia, analgesia y cirugía de tejidos blandos en pequeños animales. UAB
  • Curso ecografía abdominal .Kanalvet, Amorebieta ( Bizkaia)
  • Curso Clínica de Animales Exóticos Universidad Autónoma de Barcelona

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros objetivos son:

-Proporcionar un cuidado de alta calidad, ético y personalizado para sus animales, dándole la tranquilidad de que su mascota está obteniendo el servicio que se merece.

-Ser abiertos y accesibles cuando surjan problemas para discutir opciones y tratamientos alternativos.

-Proporcionar atención médica preventiva accesible, para garantizar que se ofrezca a todos los animales la posibilidad de evitar enfermedades que se pueden prevenir.

-Dar un servicio medico de calidad a mascotas sin hogar, colaborando con protectoras y otras asociaciones sin animo de lucro.

Mientras que esperamos sinceramente que su animal nunca tenga un motivo grave para visitarnos, aparte de recibir el cuidado médico preventivo y exámenes rutinarios, no dude en contactar con nosotros, si nota cualquier cosa extraña o anormal, o si tiene cualquier pregunta sobre su mascota.  


______________________________________________________________________________


* Información sobre la protección de datos: